Política de Calidad

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una institución que brinda asesoría integral a proyectos innovadores en sus primeras etapas de vida. Contamos con la certificación ISO 9001:2015 en Gestión de la Calidad otorgada por Bureau Veritas en el año 2020, estableciendo el alcance del Proceso de Incubación para el desarrollo de los Proyectos.

Nuestra misión es colaborar en la creación y desarrollo de empresas de Base Tecnológica acompañando su desarrollo, fortalecimiento y crecimiento en el mercado. 

Desde el año 2004 trabajamos para fortalecer la comunidad emprendedora y fomentar la creación de empleo en la provincia de Misiones impulsando el desarrollo de los proyectos a través de la gestión responsable de los recursos de todas las partes interesadas. 

Hoy formamos parte del Ecosistema Emprendedor Misionero y somos miembros de Retei y ReDPar.

La incubadora adopta un modelo de innovación de triple hélice donde intervienen el Estado, las Empresas y cámaras de comercio, y el conocimiento con la universidad. Tiene como base la interacción continua de estos tres integrantes para fomentar el desarrollo económico y social a través de la innovación.